Las cirugías estéticas no son algo desconocido para la mexicana, sin embargo mucha gente no la acepta por este hecho, pues incluso hay grupos de detractores que se dedican a evidenciarla en situaciones exageradas, alegando que la fama se le ha subido a la cabeza y que se ha encasillado en los mismos papeles.
De inmediato la prensa y usuarios de internet se cuestionaban quién era la mujer de amarillo.
Lo anterior ha causado controversia entre muchos de sus seguidores, y es que comenzaron a surgir comentarios sobre los atrevidos y desconocidos tatuajes de Eiza.
Hace algunos días la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram sensuales imágenes, presumiendo su cuerpo a la orilla de la playa vistiendo un conjunto de un bikini con talle alto y un sexy crop top entallado a su figura.
En una de las imágenes aparece de espaldas a la cámara dejando lucir su derriére con los brazos abiertos al aire, y en la otra, aparece de frente y el corte de su bikini deja escapar dos tatuajes en forma de estrella, justo en los límites de su traje de baño.
Aunque no se les vio tomados de la mano, en algún momento de su descanso decidieron meterse al mar y fue ahí donde se lucieron más cariñosos, pues Eiza se monto en la espalda de Luke mientras él flotaba en el agua.